Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Otra más de Bush el-Ignorantón

Otra más de Bush el-Ignorantón

Ahora sobre su ”política ecológica”…

Como ya es sabido, little George declaró hace poco que USA dejará de incrementar (ojo! no disminuir) los vertidos de gases que provocan el efecto invernadero, a partir del año 2025.
Y hay ciertos desacuerdos en cómo “el hombre más poderoso del mundo” llegó a esa brillante y generosa decisión. Siguen a continuación, tres teorias al respecto:

1) el-Ignorantón desempolvó su calculadora digital – que pocas veces usa porque no sabe para que sirve – y llegó a la conclusión que, según las estadisticas, morirá más o menos en el 2025. Es decir, ya será fiambre cuando ese enorme “sacrificio” yanqui se haga realidad.

2) little George espera que antes del 2025 la humanidad (es decir USA), haya descubierto una nave espacial que pueda transportar a la población mundial (republicanos blancos) hacia otro planeta que apestar.

3) y la última y más creíble teoría, es que el hombrón está malo del coco. O como alguien lo describió en forma más gráfica, la rueda que corre en su cerebro sigue girando, pero el ratoncito que corre en su interior, está muerto.

Comentarios



0 comentarios