Blogia
reflexiónes desde las cloacas

COMUNICADO URGENTE NR 6. CONCEPCIÓN

COMUNICADO URGENTE NR 6. CONCEPCIÓN

 

Redes de Apoyo al Pueblo Mapuche permanecen en Huelga de hambre en la Catedral de Concepción y piden solidaridad de otras redes nacionales e internacionales

 

Cuatro mujeres y dos hombres de las Redes de apoyo de Concepción, permanecen en la Catedral de Concepción en huelga de hambre desde el miércoles 23 de enero.

Exigen que la lamngen Patricia Troncoso Robles sea trasladada a un centro hospitalario de nivel 1, y que se cumplan todas sus peticiones: 

- Que se le otorgue el beneficio de salida dominical

- Que pueda cumplir el resto de la pena en un CET, Centro de trabajo agrario

- Que se revise el caso Poluco Pidenco 

Según lo informado por las lamngen que se encuentran fuera de la Catedral apoyando la Huelga de Hambre, al mediodía de hoy un médico visitó a los seis huelguistas y les suministro hidratantes. 

La Red de apoyo de Concepción solicita a mujeres y hombres que vayan acompañarles desde fuera de la Catedral de Concepción, así mismo piden que les llamen y que, quienes puedan, carguen sus celulares con llamadas, ya que es la única manera en que podrán comunicarse con las redes para denunciar el desalojo que les han anunciado para el fin de semana. Su listado de celulares es: 85469638 (movistar) Luis, 77419701 (entel pcs) Tamara, 88265292 (entel pcs) Sara, 99311144 (entel pcs) Pepa, 92167645  (entel pcs) Alejandra.

 

Las y los huelguistas pretenden seguir con la Huelga de Hambre iniciada, hasta conseguir que las demandas de nuestra lamngen Chepa sean aceptadas.

¡No al desalojo!

 

¡Por la libertad de todas las y los Presos políticos Mapuche!
¡Por el fin de la militarización de wallmapu!
¡Por la derogación de la Ley antiterrorista!
¡Por la vida de nuestra lamngen!
¡Contra el Femicidio de Estado!
¡Contra el Etnocidio!

 

Marrichiweu!!!

10 veces ganaremos!!!

COOAMS

Coordinación  de Organizaciones Autónomas Mapuche de Santiago Agrupación mapuche kilapan, Consejo Mapuche Pikunche,
Jvfken Mapu.

   


Comentarios


0 comentarios