Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Yo, culpable?

Yo, culpable?

Mientras en el sur de Europa los pobres sin resguardos se estan achicharrando de calor, en el norte nos estamos ahogando con lluvias e inundaciones imprevistas.

Un ”equipo de trabajo” conformado por cientificos de, entre otros, Japón, China y USA han llegado a la brillante conclusión de que los cambios climaticos que sufre nuestro pobre planeta, han sido ocasionados por el homosapiens. Llegar a ese simple resultado costó miles de millones de dolares por algo que todos saben. Si me lo hubiesen preguntado a mi, habrian llegado al mismo punto de partida, y además sin costo alguno. 

El efecto invernadero lo hemos causado todos con nuestra simple presencia en la Tierra. Queramoslo o no! Y nacer con sentimientos de culpa y tendencias suicidas en los genes, no es algo ajeno en nuesto mundo actual  . Porque el ser humano es el unico ente que no vive en armonia con el medio que lo rodea, en donde su unico argumento es el de destruir para sobrevivir. Lema que el capitalismo salvaje aprendió desde que se instauró como sistema de dominación inamovible en nuestras vidas, y que se ha instituido en nuestras mentes como dogma inapelable.

Pero como todo tiene valor monetario en este puto mundo actual, paguen entonces por encontrar soluciones simples. Como que el agua es digna de beber, el aire de respirar y los gases de los autos el peor veneno contra el medio ambiente. Pero si el vecino tiene vehiculo transportable con bencina, porqué no yo también? 

Y dejémos sin remordimientos de conciencia entonces, que los yanquis hagan el trabajo sucio de invadir, matar y torturar para que garantizen que tu flamante ultimo modelo, seguirá rugiendo por las cicatrices que el dioxido de carbono ha dejado en los pulmones del mundo, mientras tu te sientes como una estrella de Hollywood tras el volante sin que nadie diga nada, porque es lo normal y aceptado. Algo asi como matar una mujer. 

 Movie start, movie start!  You thing you are a movie start…



Cartas al autor

0 comentarios