Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Mas allá del horizonte

Mas allá del horizonte

Escribir sin objetivo es lo que hago hoy dia. Mi cuerpo se llena de impresiones revivibles, y tu boca se me hace cada vez más lejana, y llena de interrogaciones... a lo mejor la vida te presentó a mi sombra. Y aquella no  tiene paraiso. Ni  yo tampoco. Pero enterremos las promesas que mi amigo declamó cuando cumplió años, que esos momentos se gastan o se viven de inmediato, cuando decidimos conversar. Y esos instantes no tienen más valor que el del momento que los eligió.

La tristeza es blanca, y la alegria negra! O es lo contrario? Las palabras que escribo tienen el mismo sabor agradable cuando se tratan de ti. Y tu recuerdo es permanente y no fugaz. Pero como el dia viene despues de la noche, y la noche despues de la vida, hago como que si el arte de la existencia no fuese mio, y te amo en mis recuerdos.

El viajero sin destino, es el viajero más feliz. Y el que no viaja por estar al lado de su conformidad, es quien no tiene porque mamar otras senos que no sean los de su existir. Porque el pago de la estampilla de este correo que lées lo subvenciona mi conciencia y no yo.



Cartas al autor

0 comentarios