Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Un ayer interesánte

Un ayer interesánte

Ayer fue un día de sucesos remarcables. Suecia cumplió años, la selección de fútbol del reino le ganó 5 - 0 a la selección islandesa por las eliminatorias del  campeonato europeo, quedó definido mi viaje al "futúro esplendor", retomé comunicación normal con mi mujer - que se habia interrumpido por malos entendidos sentimentales - hicieron casi treinta grados de calor a la sombra, la conferencia del G8 comenzó en Rostock, Alemania, con muchos problemas y cientos de miles de manifestantes de toda Europa se reunieron alli para demostrar su repudio al intento de esa organización, de decidir la vida y el futuro de millónes y millónes en todo el mundo. Dos son los temas principales en la agenda de esa organización globalista: los cambios climáticos y Africa. El primer enemigo del mundo ecológico son los yanquis, conque en ese punto no se llegará muy lejos. Y Africa... no me extrañaria que algun ideólogo de los países "desarrolládos" propusiera hacer un gran estacionamiento de autos y azfaltar todo el continente africano.

Soy el unico hasta ahora que tiene una máquina de cortar pasto en función, lo cual me hizo temer al comienzo del verano que se iria a transformar de uso público para el resto de mis vecinos, lo cual ya está ocurriendo. Me cágo en dios y las mil putas que sostienen el cielo! La solución está tal vez en darla de baja y cortar el pasto de mi patio trasero con una tijerita. Con toda seguridad que nadie me la va a venir a  pedir prestáda. 


Cartas al autor

0 comentarios