Blogia
reflexiónes desde las cloacas

TRÁFICO DE MUJERES. Quinta parte

TRÁFICO DE MUJERES. Quinta parte

Julia Ferreyra, la madre de Andrea no puede decir lo mismo de su hija a cuatro años de su desaparición. Andrea no está, su hijo no la tiene, su hermana Gisella tampoco, su madre la llora.

Las Mujeres por la Solidaridad y del Programa Antiimpunidad exigen a la Secretaría de Derechos Humanos de La Pampa, entre otras cosas que se investigue (¡de una buena vez!) las conexiones de la desaparición  de Andrea con el asesinato del socio de Purreta, Juan Carlos Morán.  Las mujeres feministas argentinas llevan a cabo la Campaña "Ni una mujer más victima de las redes de prostitución".

Y afirman que "sin clientes no hay prostitución. Sin complicidad de funcionarios de los Poderes Judicial, Legislativo, Ejecutivo y de las fuerzas de seguridad, de las iglesias y de los medios de comunicación no hay prostitución ni Trata.

A ellas les importa Andrea y todas las demás. No creen que nadie tenga que pasar un exámen de "pureza" política, para ser reconocida como víctima de un sistema despiadado y maltratador. No es distinto el suyo, al clamor de Ni Perdón Ni Olvido, porque las mujeres desaparecidas en democracia han visto violados sus derechos humanos. Y la dictadura en que viven, es la del Mercado de cuerpos de mujeres en su más cruel versión: La esclavitud sexual del siglo XXI.

Victoria Morales Aldunate


Comentarios


0 comentarios