Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Fantasía y realidad



Son dos conceptos que a menudo se confunden en la política actual, dependiendo a quien le interesa mostrar lo uno u lo otro. En este caso concreto – el Chile del siglo XXI – opto por mostrar ambas evaluaciones en forma de videos.

Uno, de uso propagandístico que exhibe a un país que solo existe para una ínfima minoría, pero que es presentado como muestra de lo “moderno y desarrollado” que es el Chile actual. En ese tipo de propaganda, nunca se usa el termino de “sociedad justa”, o de “justicia social” para todos, por ejemplo.

El otro, muestra como viven los sectores más desposeídos, gracias al neoliberalismo asesino que implantó el Homosaurio en Chile, y que se mantiene hasta el día de hoy.

Y esa realidad, nunca aparece en los flamantes reportajes periodísticos que de Chile se hacen en la mal parida Unión Europea.

Ni menos en las estadísticas de orden financiero que indican a ese país como una “potencia económica regional”, que tanto alaban los propagandistas de la "libre competencia, y la ganancia” como presunto motor de desarrollo en cualquier sociedad en donde se imponga.

Vean lo que sigue a continuación.



CHILE DE LA MENTIRA!


CHILE DE LA REALIDAD...

Comentarios a:

guillermo_suecia@hotmail.com  

0 comentarios