Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Nuevas fotos de los asesinatos “por diversión” de soldados yanquis en Afganistán

Nuevas fotos de los asesinatos “por diversión” de soldados yanquis en Afganistán

(Foto tomada en al campo de concentración de Guantánamo - 2010)

 

 

Desde la guerra de Vietnam hasta hoy, nos siguen llegando evidencias fotograficas del sadismo y la total deshumanización de los “héroes” yanquis. La nación estadounidense es la más agresiva que ha creado la historia del capitalismo moderno. Si hacemos un paréntesis por las atrocidades cometidas por los nazis, son los yanquis los fieles seguidores de la “mentalidad carnicera” creada por Hitler y copiada por el Pentágono, y desarrollada consecuentemente por la maquinaria propagandistica más grande del mundo, Hollywood, que cualquier conflicto – casero o internacional – se soluciona con el simple argumento de la violencia armada.

El estado yanqui es un estado inmoral, arrogante, asesino y enajenado en su ideologia de violencia. Violencia que utiliza no solamente contra sus “enemigos” sino también dentro de sus propias fronteras. La posesión y por consecuencia, el uso libre de armas de todo calibre en ese país podrido en sus “principios morales”, en el cual el más fuerte siempre tiene la razón, y si no la tiene la consigue con el argumento del salvajismo, ha llevado a su población – y a sus soldados – a estar convencidos que la crueldad, la brutalidad, la barbarie, la masacre, la tortura, el asesinato impúne, el terror y el desprecio a la vida en general, son los unicos fundamentos validos para solucionar todo tipo de antagonismo, ya sean estos íntimos o universales.

Vean las fotos de más abajo y saquen sus propias conclusiones. La primera en esa visualisación horrible, es la del asesino en cuestión en Afghanistan. Bien afeitado y con bigotitos de galán concebido por la cinematografía hollywoodense, rie a la cámara vistiendo el uniforme archiconocido yanqui que, cuando por mandato de la ONU, USAn para someter, ultrajar, tiranizar, esclavizar y someter a todos aquellos que se opongan a sus propósitos imperialistas. Su nombre es Jeremy Morlock.

Guillermo Ortiz-Venegas ®

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios