Blogia
reflexiónes desde las cloacas

NOTICIAS ALTERNATIVAS (IV)

Noticias alternativas. Videos con noticias y entrevistas que no salen a través de las grandes agencias de prensa internacionales. La información alterna es hoy día, una necesidad vital para romper el silencio noticioso a que nos tienen sometidos el imperialismo yanqui y sus lacayos en todo el mundo. ¡Publiquen estas  noticias en todos los lugares que sea posible!

Guillermo Ortiz-Venegas ®


Libia: Bombardeos de Reino Unido, Francia y EEUU matan a 48 civiles y hieren a otros 150 

Reino Unido, Francia y Estados Unidos han lanzado desde aviones y barcos más de 110 misiles en zonas civiles matando a 48 personas e hiriendo a otras 150.

El ataque ha sido coordinado desde una base estadounidense ubicada en Alemania.

Un comunicado emitido por el Ejército libio señala que la capital del país africano, Trípoli, así como las ciudades de Sirte, Benghazi, Misrata y Zuwara han sido bombardeadas por los aviones extranjeros.

Muammar Al Gaddafi llamó a celebrar una reunión urgente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para tratar de buscar una solución pacífica al conflicto. Además, amenazó con atacar objetivos militares en el Mediterráneo si los bombardeos continúan.

www.LibreRed.net 


Cien soldados británicos entraron a Libia hace 3 semanas para “sondear el territorio” 

Al menos un centenar de soldados de las fuerzas de élite británicas SAS entraron a Libia hace tres semanas para localizar los arsenales y los puntos estratégicos del Ejército de Muammar Al Gaddafi, según informa el dominical Sunday Mirror.

Esta acción encubierta se produjo antes de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobara una resolución para bombardear el territorio libio bajo el pretexto de una misión humanitaria.

Además, se confirma que los soldados británicos estuvieron armando y asesorando a los grupos opositores a Gaddafi, hecho que ya había sido denunciado por el líder libio antes de la intervención extranjera.

El objetivo de las fuerzas especiales británicas es fortalecer a los grupos de la oposición para crear una fuerza que logre derrocar a Gaddafi y su Gobierno.

“Nadie sabe lo que Gaddafi va a hacer, por eso es vital que destruyamos sus instalaciones claves”, declaró una alta fuente militar al Sunday Mirror

www.LibreRed.net

0 comentarios