Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Pelicula recomendada (si es que la encuentran en algún lugar del mundo)


I samarbete med Filmtrailer.se

La pelicula FAIR GAME está basada en hechos reales. El film narra el desenmascaro por parte de la Casa Blanca de la agente de la CIA, Valerie Plame, con el objeto de ensuciar el nombre de su esposo, el embajador Joseph Wilson. En el año 2003 Wilson escribió un articulo en el New York Times en el cual afirmaba que la administración de Bush (el-Ignorantón) había manipulado información relacionada con las armas de destrucción masivas que supuestamente tendría el régimen de Sadam Hussein, para de esa manera, justificar la invasión a Irak.

Interesante película que desenmascara la farsa inventada por Bush and Company. Por supuesto que hay que considerar que es una producción de Hollywood.

Sean Penn y Naomi Wats, en los roles principales. Tuvo estreno en noviembre del 2010 y apareció en las pantallas de los cines suecos, de la misma manera como desapareció. Muy rápido!

Envié un e-mail a la distribuidora de películas suecas Svenska filminstitut (SF) y pregunté en que cine mostraban ese film. La respuesta que recibí, fue sorprendente. Por decir lo menos: "La cinta Fair game tuvo su estreno a mediados de noviembre y terminó de exibirse en los cines suecos, antes de navidad." Presiones de la embajada yanqui? No seria raro. 

Guillermo Ortiz-Venegas ®

guillermo_suecia@hotmail.com  

0 comentarios