Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Reportajes circenses

Reportajes circenses

El hocico de la "civilización occidental" no tiene fondo...


En su primer día en Estocolmo, la Rice agradeció a Suecia por su “generosa política de inmigración”. Es decir, EEUU bombardea y Suecia recibe la carne de cañón. Empaquetada y sin fecha de ultima hora para ser consumida. Reinfeldt, con su caracho de payaso triste, se sentia muy seguro de si mismo, pensando que su imágen aparecerá en miles de millónes de televisores a través del mundo.

Es Iráq y su pueblo quien tiene la responsabilidad de reconstruir su país, dijo la Rice.
Vaya caradura! Si los bombardeos que han sumido a ese país en la miseria, es responsabilidad de los yanquis invasores y de nadie más!

Y cuando alguien le preguntó que porqué EEUU invadió a Iráq, contestó sin que se le moviese un musculo de su caracho moreno que, “no fue solamente USA quien creyó que Saddam Hussein tenia armas de destrución masiva”. Y que el gobierno iraquí de esa epoca, con Hussein a la cabeza, representaba un “peligro para sus vecinos y también para la comunidad internacional”. Genial respuesta…!

Mi pregunta es, porqué EEUU no invadió Chile ateniendose a ese mismo principio, cuando el Homosaurio dictaba sus reglas en ese pobre país? Porque, igual que Hussein, atentaba contra la paz mundial. La respuesta? En Chile no hay petróleo, y el Homosaurio fue instaurado por la CIA y la Casa Blanca de Washington. Como tiburón hambriento en un acuario.

Have a nice day! And tell everybody: mother fuckers is in town!

Comentarios



0 comentarios