Facebook Twitter Google +1     Admin

COMUNICADO URGENTE NR 5. CONCEPCIÓN

20080124211720-mapuche4.jpg

Huelguistas de las Redes de Apoyo al Pueblo Mapuche piden solidaridad por medio de huelgas de hambre en otros puntos del país.

 

Cuatro mujeres y dos hombres de las Redes de apoyo de Concepción, están encadenados en la Catedral de Concepción y en huelga de hambre desde ayer miércoles 23 de enero a las 14 horas.

Piden a las demás redes de apoyo de distintos puntos de Chile y del exterior: “Solidaridad traducida en otras huelgas de hambre para que la acción tenga validez y constituya presión real”, declaró Alejandra Aguilar, feminista autónoma e integrante de la Red de Apoyo de Concepción, quien integra el grupo en huelga de hambre en la Catedral de Concepción, formado por diversos activistas de distintas colectividades. 

L@s huelguistas han sido informad@s por autoridades de la zona que podrían ser desalojad@s de manera inminente a partir de una orden que emanaría del Ministerio del Interior, Pérez Yoma.  

L@s manifestantes, que iniciaron ayer una huelga de hambre en apoyo a las exigencias de Patricia Troncoso Robles y por la desmilitarización del territorio mapuche, han aclarado que no terminarán con la huelga hasta que no obtengan respuesta a sus demandas.

  

¡NO AL FEMICIDIO DE ESTADO!

¡NO AL ETNOCIDIO!

  

Comunicaciones feministas autónomas

Memoria Feminista, feministas autónomas

 

¡NI UNA MUJER MENOS NI UNA MUERTA MÁS!

¡CHEPA, SI TE MUERES DE DIGNIDAD, NOSOTRAS NOS MORIMOS DE VERGÜENZA!

¡ESTA DEMOCRACIA RACISTA, ES FASCISTA!


Comentarios


Comentarios » Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris