Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Fantásmas del pasado

Fantásmas del pasado

Y después de 16 años de silencio, renació un fantasma del pasado. Con polleras acomodadas a su ajado cuerpo y un par de tetas colgantes que mal adornan su cabezota confundida. Con algo más de años pero menos sabiduria y con el seso reducido a sentimientos primitivos y elementales, pretende atestiguar contra su propia existencia de preterito desconocido por mi.

Porque aliarse con la mugre de la suciedad, es algo distinto de hacerlo con los magos de la sociedad, aun cuando estos ultimos todavia no tienen ni la capacidad ni el poder sobrenatural que les atribuyen sus adeptos, de lograr hacer justicia con un movimiento sutil de sus varitas mágicas. 

De todas maneras, si me dan a elegir entre mugre y magos me quedo con estos ultimos pues al menos ofrecen la posibilidad de soñar fantasias como la libertad y la democracia al tipo de los monjes naranjos de Burma. 

A la despistada entonces que ha situado sus propios fracasos en manos de otros, no tengo más que decirle ”me das pena, maja! Y no te olvides nunca que las huellas que dejas en tú miserable vida las has pisado tú y no otro!” 

Ah! Y asi como de pasadita y para que lo tengas claro. Ya me habia olvidado de tu existencia. Y tal vez es eso lo que hiere tu ego de hembra pasada de moda, haciendote recurrir a los peores parásitos de tu paisito para lograr… qué? 

Mirate al espejo. Concentrate en lo turbio de tus ojos, y preguntate que quieres lograr. Y si solamente es ”venganza” lo que mueve el oxidado mecanismo de la rueda de tu vida, pues lamento tu existencia general. Tarde o temprano, tu padre te exigirá explicacionees desde la atomización de sus cenizas. Y me pregunto que le podrás responder cuando le cuentes, si te atreves, que te has aliado con el más acérrimo de sus enemigos para justificar la pobreza de tu vida actual. 

Pero si quieres seguir nadando en la ciénaga de los excrementos de tú edad anal, pues allá tú que la hediondez de tu existencia no será aspirada más que por los propios agujeros de tus  narices putrefactas. 

Qué tengas un buen día y un futuro mejor que el presente que has elegido!


Cartas al autor

0 comentarios