Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Padres idealizados y nacionalistas. Una misma mierda?

Padres idealizados y nacionalistas. Una misma mierda?

Según un artículo aparecido en el diario ”El Mundo” del día 18 de Marzo del año en curso, aquél suertudo que tiene trabajo tiende a reproducir sus conflictos familiares en su lugar de oficio. Así mismo asegura que “Nuestro jefe podría ser nuestra figura de padre idealizado, por ejemplo, y nuestros compañeros podrían despertarnos los mismos sentimientos de envidia que alguna vez hemos tenido con nuestros hermanos.” Qué me libren los dioses del Olimpo! Pues si mi jefe corresponde a la figura de mi padre, y la de mis compañeros de trabajo a la de mis hermanos, ahora entiendo porqué soy tan hijo de putas con el resto del mundo!

Y por otro lado Putin firma tratado de incorporación de Crimea a Rusia mientras Obama y la UE se revuelcan en su propia mierda. En España Rajoy ha declarado con voz temblorosa que no quiere pasar a la historia como el presidente que aceptó una consulta separatista ilegal (se refiere a los planes catalánes de independizarse del resto de España), y lo de Crimea lo llena de urticaria cerebral. Y en Italia, la región de Véneto inicia un evento independentista asegurando que “Si Barcelona obtiene su independencia, Venecia también puede”, según su gobernador, Luca Zaia. Los ciudadanos podrán votar desde el 16 hasta el 21 de marzo. La conclusión a la cual puedo llegar es que todos los nacionalistas – al menos los europeos - deben, sin lugar a dudas, ser parientes de mi jefe idealizado como mi padre, según el artículo de “El Mundo”.

Que tengan un buen día!

Guillermo Ortiz-Venegas ®

 

Comentarios a:

guillermo_suecia@hotmail.com

0 comentarios