Blogia
reflexiónes desde las cloacas

El Vaticano ”acepta” la existencia de seres espaciales. Puffffffff ...

El Vaticano ”acepta”  la existencia de  seres espaciales.  Puffffffff ...

Estupidez número Uno
(La número Dos está más arriba)


Los pordioseros ideológicos y oportunistas inmorales del Vaticano, piensan - a falta de otra cosa que hacer y como buenos parásitos que son – que no es incorrecto que algún creyente (católico, por supuesto!) tenga también la convicción que existe vida en el espacio infinito del universo, aparte de la Tierra, aplanada por la Inquisición y los dogmas religiosos de toda especie.

Y según un comunicado emitido – nótese esto - por los ”consejeros científicos” (?) del puto papa, el dios de los católicos habria también creado vida inteligente (tipo Bush?) en otros planetas. Porque como si no fuera poco que dios y su doctrina de terror ha destrozado nuestro planeta, tenemos además que conformarnos con la idea de que, en otro universo, en otra galaxia, en otro planeta, todo seguiria siendo según los oxidados ”principios” de la reaccionaria iglesia católica.

El periódico del Vaticano Osservatore Romano publicó hace poco un artículo en donde José Gabriel Funes, el ”responsable astronómico” papal (es que estan todos locos en ese estado mal parido!?), afirma muy suelto de cuerpo que eventualmente podria existir algún tipo de vida extraterréstre, opinón que ha tenido eco en la prensa mundial. Lo cual describe en pocas palabras además, la pobreza intelectuál no solo de los inquisicionistas del Vaticano, sino también de sus hinchas con placas de periodistas a través de todo el mundo.

El artículillo de marras que José Gabrielito escribió, lleva – por supuesto! – el titulo de Extraterréstre, tú eres mi hermano! Y Funes profundiza en sus ”argumentos” afirmando con convicción y doctrina que, seria poner límites a la creatividad de dios el rechazar la idea de que existe vida inteligente en otros planetas.

Envío una carta a los extraterrestres en botella lanzada al espacio, con la esperanza que la léan algún día: a lo mejor ustedes tienen vacunas contra la estupidez! Y si las tienen, usenlas! Que por estos lados ni siquiera hemos llegado aún a la conclusión de quién es más peligroso. Si Estados Unidos o el sistema que lo creó...


Comentarios



0 comentarios