Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Aleluya brothers and sisters….

Aleluya brothers and sisters….

Y como desafortunadamente el mundo está tambien compuesto por despistadas terrenales y cafiches desesperados, vaya entonces un saludo cordial para todos esos, porque la irracionalidad no es más que muestra de la ignorancia y de los prejuicios establecidos, pero también de la estupidez innáta de cada uno. Y porqué deberia entonces condenar a enfermos enajenados?

Y la opinión de un parásito oportunista, que pretende agarrarse con dientes y uñas de todo lo que ha profitado - porque por sus propios medios nunca habria podido sobrevivir de manera digna - es igual a cero. Asi como también lo es la de esa víbora celosa que pretende parchar su mísera existencia a la distancia, de manera cobarde y desleál.

La despistada ha elegido un mal camino para solucionar sus problemillas existenciales, me dijo Pelle,  y agregó prendiendo el primer pucho de su dia, que si esa quiere llegar al fondo de sus dudas, deberia partir por mirarse al espejo y no tratar de renegar su sexualidad frustada, escondiendose en e-mailes semi-anónimos de verguenza oculta. Pero claro, ser valiente cuesta lo suyo y la cobardía es gratis.O es que a lo mejor no la han removido asi como ella quisiera? se preguntó Pelle con aires de filósofo cotidiano, y se fue a leér un diario oficial para mantenerse desinformado.

Y del cafiche profesional no hay que preocuparse, pues su vidita está siempre determinada por otros. Es decir, son otros los que podrian constituir problemas y no su personita en si. Porque su razón es más pequeña que el cerebrito de los insectos que alimentan a mi iguana, e infinitamente inferior a sus desechos defecales. Es decir, de los de Lizzy, mi iguana hermosa. Y como si eso fuese poco, ese pobre y decrépito anciano cree que ser partidario del difunto y maloliente cadáver del homosaurio, le dá títulos de "gran señor". El arribismo es patético...

Perdónalos Razón, que no saben lo que hacen!

I' m not sure if my way is right, but I' m convinced  you are a plague, codfish!


Cartas al autor


0 comentarios