Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Ser o no ser...

Ser o no ser...

Estoy a la espera de algo, mas no sé de qué. Que la vida continúe o que se detenga, no estoy seguro. Tal vez no debi haber despertádo esta mañana, pienso, pero si asi lo hubiese hecho los acontecimientos se habrian sucedido igual. No puedo ser tan egoista y pensar que porque no abro los ojos, los días y las noches dejarán de sucederse entre si. Y porqué no cortas la línea de teléfono? me dijo Pelle con su pragmatismo acostumbrado. O porqué no dejas de pagar el internet y te aislas del mundo? Pero en que podria ayudar?, le digo, si lo que sucede afuera y dentro de mi vida, no lo puedo controlar. Pues entonces tienes razón, me dijo. Y agregó lacónico, en ese caso lo mejor es no despertár. Y doblándo la esquina, se sentó en la calle a seguir tocando su flautita encantada.


Cartas al autor

0 comentarios