Blogia
reflexiónes desde las cloacas

Constataciones algo preocupantes

Constataciones algo preocupantes

Y el pueblo palestino sigue siendo masacrado, mientras la comunidad internacional esta más  preocupada de si las olimpiadas en China estarán de acuerdo al ”standard” europeo que de otra cosa. Y los hebreos siguen colonizando terrenos ocupados, sabiendo que al mundo que los rodea, poco o nada le importa la suerte de unos cuantos palestinos terroristas y de mala presencia. Pero como era otro el botón que queria apretar, les dejo entonces a ustedes, lectores de cualquier parte, la tarea de informarse respecto a ese evenimento internacional en China, que parece haber puesto patas arriba a toda la sociedad internacional, a cambio de una buena imágen internacional en donde nadie cuestiona nada y todos estan conformes con lo que China presenta. Hmmm… al fin y al cabo docientos mil millónes de habitántes pesan lo suyo! Porque si a todos los chinos se les ocurriera saltar sobre la tierra al mismo tiempo, el planeta se saldria de su orbita. 

Y mientras la Rusia actual sigue siendo la misma vieja Rusia acosada por la corrupción crónica de sus políticos a pesar de que tienen un nuevo presidente, Chechenia no se siente más segura, ni Belorusia tampoco.Rodriguez Zapatero, el presidente español, fue reelegido en las elecciones de ese país. Pero me llena de dudas ese 43% que votó por el Partido Popular de Aznar, fascista por preferencia! Es decir, casi un cincuenta por ciento de la población española… es todavia franquista! 

Que Bush es un hijo de puta no es necesario destacarlo en los editoriales de todo el mundo, porque hasta él lo sabe y su famila también. Conque buenas noches, y hasta otro día! En que el sol tal vez amanezca de mejor humor y el resto del mundo también. Y en una de esas, la hipocresia de la tal Bachelet se transforma en sinceridad autocritica.

Dos millones de suecos viven solos, lo cual ubica al reino de Carlos Gustavito, en el primer lugar del club de los corazones solitarios. Será la soledad la solución a las angustias del mundo? pregunto. No, no, no! responde el eco de otro eco. La respuesta es más simple que eso: el individualismo ha tomado la conducción de esta pobre sociedad y la conduce por sus propios canales mezquinos, haciendole creer al mundo que la sustenta, que la soledad es simbolo de libertad…

Vaya payasada de argumento! Y es patetico observar cuando Pelle y sus amigotes solitarios se reunen para llorar sus solitarias penas, sin pensar que la solución es muy simple: convive con el mundo que te rodea y nada más! 

Solitario desde mi refugio en Estocolmo, les deseo una buena vida!


Cartas al autor


0 comentarios